X

DEVOLUCIONES Y CUIDADOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Favor de revisar "Terminos y condiciones" parte II. Términos y condiciones de compras.

Si recibiste algún producto erróneo o con desperfectos, te pedimos una disculpa, hacemos todo lo posible por que tu regalo llegue en perfectas condiciones, es necesario nos envíes un correo a pedidos@scatola.com.mx en un lapso no mayor a 6 horas con detalles y fotos de tu problema. Por la naturaleza de nuestros productos, la garantía esta sujeta a revisión ya que algunos son perecederos o pueden ser dañados por razones externas a Scatola.

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la compra.

Una vez entregado el regalo en perfectas condiciones, no hay cambios ni devoluciones.

 

CUIDADO DE TUS GLOBOS

- Entregado el globo en buen estado, no nos hacemos responsables de los daños que le pudieran causar, es responsabilidad única de la persona que lo recibe. 

- Globos con pintura o confeti, tienen un duración aproximada de 12 hrs, por lo que te recomendamos utilizarlo el mismo día de su elaboración. 

- Los globos metálicos duran aproximadamente 3 días dependiendo de las condiciones climáticas y el trato. 

- No dejes tus globos en el carro, cuando se exponen al sol, al frió o falta de oxigeno, por el helio, el material de látex o metalizado explotan. 

- El helio con el frío se comprime y con el calor se expande, por lo que temperaturas extremas pueden causar que tu globo explote o se desinfle. Cuídalo mucho, no lo pongas frente al aire acondicionado ni lugares muy calientes. 

- Cualquier superficie caliente o puntiaguda que roce o toque tu globo puede reventarlo.